Thursday, January 25, 2007

Si lo sabe el ToTo que lo sepa el mundo...





Ahora para ustedes la lista de películas que me recomendó el poeta Jesús Marín en mi primer viaje a Durango:
- Casablanca.
- Pídele al tiempo que vuelva.
- Días de vino y rosas.
- Sin aliento (francesa).
- Los amantes del puente nuevo.
- Rojo, azul y blanca.
- Taxidriver .
- El padrino.
- Sin city.
- Pulp Fiction.
- Perros de reserva.
- Asesinos por naturaleza.
- El lado oscuro del corazón.
- Bird.
- The wall.
- Runner blade.
- El odio.
- Poberman.
- Lo que el viento se llevó.
- El apando.
- La malquerida.
- La lengua de las mariposas.
- La sociedad de poetas muertos.
- El club de la pelea.
- El planeta de los simios (las tres).
- El último tango en Paris.

Hay que verlas, y espera próximamente la lista de escritores y libros que él me recomendo para leer.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Voto por Sin City.

Pero qué pasa?? No hay ninguna de Tim Burton! Me va a decir que El Gran Pez no vale la pena? O Manos de Tijera por ejemplo?

3:56 PM  
Blogger sirako said...

ah! le faltó lucía y el sexo, o los amantes del círculo polar, y old boy.

6:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y señor Toto, esta no me la va negar:
Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos???

9:39 AM  
Blogger Unknown said...

el sr. marín!!! je

pero estoy de acuerdo
con el sr. demo

y otras tantas que faltan muy muy buenas: las de jodorowski, aronowski, tú mismo sabrás de Noviembre, amelie, ufala tantas tantas

10:40 AM  
Blogger Héctor said...

Ohhh estoy completamente de acuerdo con que faltan muchas películas, pero por el momento sólo comparto la lista que él me dio, estaría bueno ampliar esta lista con las mejores películas que uno considere.
gracias por sus comentarios.

12:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

claro que ay que ampliarla
ches peliculas culeras

9:08 PM  

Post a Comment

<< Home