Sunday, October 01, 2006

La historieta en el otro reino.


A la Küchle,
por las pláticas sobre
las otras pláticas


Iniciar sesión
los sentidos en el tlac tlac tlac tlac
una imagen me recuerda como es tu boca
lo demás ya es trabajo mío
esculcar en mis archivos secretos tu voz disimulada de perro aguardentosa

display que muta
¡hey! ¿a dónde se fue tu rostro?
a mi no me engañas tu no vienes de Melmac
¿los pixeles han sentido envidia de tus ojos color hierva y te han eliminado?
para mis reclamos me envías tu foto
se va directito a los recibidos

escribo de mi deseo de verte
tu agradeces al mesenger
que nos acerca a nosotros los ausentes
aseguras que por ese instante soy más presente que ninguna
y mi corazón casi se estrella contra el protector de pantalla
mientras busco un icono
de un beso desparramado
Por:
Norma Alarcon (Buba)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No puedo evitar acordarme de mi pasada y mi reciente relación.

Qué cosas. Buba, usted nunca deja de sorprenderme

1:51 AM  

Post a Comment

<< Home