Saturday, June 10, 2006

Cuando no tenga mas delirio ¿me querrás todavía?




¿Me querrás cuando haya sanado? Cuando no me aferre a mi sueños, pensando que no te interesan. No salte en tus labios y dude que las mariposas son estrellitas fugaces.
Cuando olvide describirte a mis niños de colores; la noche que deje de vestirme los ojos para colgarlos en el espejo o usarlos de aretes; ese día caminaré sensata, mortal y común ante los ojos de quien me conoció volando con el alma llena de matices.
¿Me querrás cuando deje de gritar tu nombre? Cuando a nuestros besos corten los relojes y la libertad se compacte solo en tiempo. Sana dejaría de ser si quiero una luna o parte de mi cama; quizá recordaría el dolor.
Cuando muera de vida y no de tiempo, el delirio haya pasado y niegue al silencio mi risa. Cuando sea usual y no una estrella colgada de tus ojos, me querrás todavía?

Por: Alejandra Duran